top of page

Parrilla "Cabaña Las Lilas”

  • Camila Osa
  • 19 feb 2018
  • 2 Min. de lectura

Un viernes de verano fui con mi pareja a cenar a una parrilla por Puerto Madero específicamente, a “Cabaña Las Lilas”. Ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo 516.

Ni bien llegamos nos recibió el Ballet Parking, quien ubicaría el auto en el estacionamiento del restaurante, es bueno tener en cuenta esto, ya que en Puerto Madero es muy difícil estacionar.

El ambiente era cálido y cómodo, reservamos una mesa al aire libre frente a la Fragata Sarmiento que se hallaba flotando plácidamente en el dique y de la mano del frente se podía apreciar perfectamente todos los edificios y oficinas iluminadas.

Cabe destacar que la atención del personal fue INCREÍBLE en todo momento. Cuando llegamos nos acompañó una muchacha hasta la mesa y nos arrimó la silla una vez sentados. Uno de los mozos nos trajo una especie de picada en la cual, en cada compartimiento de la tabla había: salmón a la vinagreta, jamón crudo, tomates con boconccinos de mozzarella, berenjenas al escabeche; todo acompañado de chipas calientes. Por otro lado, otro mozo trajo cuatro variedades de panes saborizados.

Después de ver la carta optamos por media porción de entraña y media porción de vació y para compartir, una guarnición de espinacas a la crema. Por ser media porción, los platos eran abundantes; así que si no tienen mucha hambre les recomiendo comer media porción ya que la picada de bienvenida es abundante.

La carne es imperdible, súper tierna y deliciosa, la entraña al igual que el vacio venían con una ligera costra de sal por encima que le daba un toque especial.

De postre compartimos dos panqueques de dulce de leche con una bocha de crema americana, junto a esto traía para probar lemoncello y grapa. Todo exquisito.

En síntesis, la carne increíble, la atención espectacular, el ambiente y la vista maravillosas y los postres imperdibles. Hay mucha variedad de platos para elegir y los mozos saben explicarlos muy bien. Lo súper recomiendo, en especial para ir en pareja. Salió alrededor de 1400 pesos.

CINCO ESTRELLAS

Comments


bottom of page