¡La cervecería Charlone cumplió un año!
- Agustina Chicote
- 18 oct 2017
- 2 Min. de lectura

La noche del sábado 30 de septiembre estuvo hermosa. A pesar de la desagradable lluvia que atormentó la ciudad de Buenos Aires a las 3 de la mañana, el clima estaba cálido: ideal para una cerveza.
Y cuando pienso en cerveza, pienso en un lugar estratégico del barrio de Colegiales: Charlone. Se podría decir que es como el lugar con el que siempre vamos con mis amigas, o una segunda casa. Lo elegimos porque nunca nos falla.
El bar está ubicado sobre la calle Freire, en la esquina de Lacroze. El ambiente es armonioso, tal vez un poco chico, pero tiene un patiecito muy cómodo y mesas adentro. Y la birra que ofrecen es espectacular. Tienen 10 canillas de los más variados sabores y para todos los gustos. Algunas las hacen ahí mismo.
Yo siempre elijo las más amargas pero las que son más dulzonas también son imperdibles. Dato a favor: nunca están las misma 10 cervezas. Eso nos obliga a ir siempre, porque siempre va a haber una que no hayamos probado.

Pero la cerveza no es lo único que tienen. Sí o sí te tenés que pedir algo para comer. El menú del lugar varía también. Recomiendo (para compartir, porque las porciones son enormes) las papas con cheddar y los palitos de mozzarella.
Los precios: intermedio. El happy hour es hasta las 20 horas, y las pintas varían entre los 60 y los 70 pesos. Después están alrededor de los 90. Y, por ejemplo, las papas fritas están 120, para poner un parámetro. Igual, muchas veces hay promos, así que si no andas con tanta plata encima podés disfrutar igual.
Algo importante que tengo que aclarar: al no ser taaaan grande el lugar, se llena rápido. Así que recomiendo ir temprano porque si no te vas a quedar con las ganas. La atención es muy buena, los que trabajan ahí lo hacen con mucha dedicación y buena onda.

Así que si algún día andas por la zona y querés tomar una buena cerveza, pasá por Charlone que te juro que no te vas a arrentir. Le pongo un 9 de puntuación.
Kommentare