Rubores ¿Cómo aplicarlos dependiendo mi rostro?
- Camila Osa
- 30 oct 2017
- 2 Min. de lectura
El rubor se utiliza justamente como su nombre lo indica, para darle color a la piel. Le da un aspecto saludable y un brillo particular. Se suele implementar más en invierno ya que la piel tiende a volverse seca y pálida.

Hoy les presentamos algunos tips a la hora de aplicarse este producto
Por empezar hay dos tipos de consistencia

Rubor en crema: Este tipo de productos permanecen más tiempo en la piel y dan un acabado más natural. Se pueden aplicar con el dedo o con una brocha compacta.

Rubor en polvo: Se aplican con una brocha suelta que pueda difuminar muy bien el producto. Son más livianos que los anteriores y por esa razón permanecen menos tiempo en el rostro.
¿Cómo aplicarlos?
Dependiendo la morfología de nuestro rostro los rubores se aplican de diferentes maneras.
Si tienes un rostro redondo debes aplicártelo desde la sien hasta el arco de tu ceja. Si te lo aplicas solo en las manzanas de tus mejillas crearás un rostro aún más circular.

Si tienes un rostro ovalado, triangular o cuadrado aplícatelo en las manzanas de tus cachetes ya que de esa forma te equilibrará. Si te lo aplicas como en el caso anterior (rostro circular) te hará la cara aún más alargada.

¿Qué rubor comprar?
Hay dos tipos de rubores

. Si tienes una piel texturizada, es decir con cicatrices o con acné es recomendable que te compres uno MATE, ya que de esta manera disimulará aquella textura que tienes en tu rostro. El brillo, de caso contrario, acentuará tus relieves

. Si tienes una piel lisa puedes comprarte
un rubor con BRILLO o SATINADO.
Dará la apariencia de una piel más iluminada y saludable.
Comments